Natalie Weber le inició un juicio a Rocío Gancedo
Tras el escandalo provocado por las imágenes que comprometían a su ahora marido con la ex Gran hermano, la esposa de Mauro Zárate denunció a Gancedo por calumnias e injurias.
La pelea mediática entre las modelos comenzó cuando la ex Gran Hermano 2011 Rocío Gancedo estuvo junto al jugador de fútbol Mauro Zárate en su despedida de soltero, en un boliche de Ramos Mejía.
Rocío habló de esa noche y aunque aclaró luego que no había estado con él y que hace dos meses que no tiene sexo, la recién casada Natalie Weber se indignó y la defenestró en los medios.
Rocío no se quedó atrás y se defendió diciendo que Natalie "es un mamarracho, que es posible que sea cornuda", pero que, además, antes de casarse "habría buscado jugadores de fútbol por Facebook y se le habría tirado a los deportistas en los boliches".
La flamante esposa, decidió termnair el conflicto, mandándole una carta documento para llevarla a juicio por calumnias e injurias.
El 15 de julio próximo será el día en que las dos tendrán que enfrentarse sin cámaras de TV de por medio para resolver este asunto.