Natalia Roman: "Erika ganó 100 mil pesos en 8 meses siendo novia de Fort¨
La ex representante de Erika Mitdnak contó todos los detalles de cómo la joven llegó a ser la novia del "chocolatero": Cómo se conocieron, la "transformación" y el dinero que ganó. Entrá en diarioveloz.com y enterate.
"Ricardo recién se había peleado con Gallardo y nos estaba pidiendo a Hernán Ranieri y a mí que le presentemos una chica. Entonces pasamos una mostrándoles Facebooks de distintas conocidas nuestras que creíamos le podían gustar", contó al sitio de Pablo Layus, la ex representante de Erika Mitdnak que reclama el 20% de ganancias según asegura que había arreglado con ella al comienzo de la relación.
Y continuó: "Arreglamos una cena entre ellos para el día siguiente a la salida de `Animales Sueltos´. La ve a Erika y nos pide que los contactemos. Da la casualidad que cuando inicia el concurso "la chica Fort" Erika fue al piso a presentarse. Esto fue un miércoles, Esa cena termino a las 4 AM aproximadamente y quedamos que al día siguiente a las 11 AM nos juntábamos todos en la casa de Ricardo para ir de Shopping para ´´armar" a Erika. Ricardo había dado la indicación que la quería fina pero "Bimbo" al estilo Pamela Anderson".
La transformación
"El jueves fuimos a Paseo Alcorta y a una peluquería para que la transformen a rubia y demás. Desde ese día Ricardo nos puso a Hernán, a una maquilladora y a mí para estar todo el día con Erika y no dejarla sola. Para el día jueves a la noche Erika ya era Rubia, y el martes estaba ingresando al quirófano para hacerse lolas y boca. Una semana mas tarde Erika ya estaba lista, uñas esculpidas, extensiones, rubia con 410 CC de silicona y colágeno".
Con respecto al dinero que ganó la mediática, la ex representante contó: ¨Erika ganó 100 mil pesos en 8 meses, además le compró aproximadamente 60.000 pesos en ropa y gastó $150.000 de la tarjeta en dos meses" y agregó: "Le dio casa porque ella vivía en moreno, le pagaba absolutamente todas las cuentas y las clases de teatro, canto, personal Trainer, etc. Que ella no aprovechaba porque faltaba siempre. La quiso formar como artista y a ella no le interesó".
Aunque Roman aclara: "Erika no cobraba nada por ser la novia de Ricardo. Yo no viví su relación con Gallardo pero si doy fe que ni Claudia ni Erika cobraron nunca nada".
La deuda por la cual Natalia Roman está en pie de guerra con la modelo es de "aproximadamente $15.000, no hay un número concreto porque hay varios trabajos en los que ella no declaró el monto y hay un contrato que ella cobra mensual durante 24 meses que tampoco nos esta pasando.
"Realmente no hay una cuestión de sueldo ni nada parecido. El se preocupaba mucho por ella y tenía todas las intenciones de enamorarse. De hecho yo lo vi llorar mucho por Gallardo y cuando nos pide que le presentemos a Erika lo hace desde el lugar que extrañaba estar acompañado, que necesitaba a alguien, que quería enamorarse. Y cuando le preguntamos, pero ¿Cómo la querés a la chica? Él dijo: " No hay ninguna como la Gallardo", concluyó.