Natalia Oreiro y un diálogo picante con Vero Lozano: "La culpa es de los boludos que no me avisaron que había un agujero"
La cantante y actriz, enojadísima por la terrible caída que sufrió en la entrega de los Kid's Choice Awards.
"Los culpables son los boludos que no me avisaron que había un agujero", se quejó Natalia Oreiro, después de la terrible caída que sufrió el sábado, cuando salió al escenario para recibir su premio "a la trayectoria como artista", en una nueva edición de la entrega de los Kids Choice Awards.
La ceremonia en el estadio Obras estuvo a cargo de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho. Justamente, fue en el programa de Lozano, Cortá por Lozano, donde Oreiro hizo su descargo.
"¡Lo que te quiero, Nati! Te diste un golpazo pero sos tan profesional. Sos tan amor...", arrancó el diálogo la conductora.
Y la mujer de Ricardo Mollo no tardó en responder: "Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!".
-Lo que pasa es que había tantos chicos y emoción por verte...
-Sí, había muchos chicos, menos en el lugar en el que me caí...
- Bueno, menos mal.
- Sí, menos mal que estoy viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva.
-Todos estaban preocupadísimos por lo que había pasado.
-En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh.
-Bueno, ¿pero te pudiste llevar el premio?
- No, si me dijeron que lo tenía que devolver porque había uno solo. Te cuento algo, mi hijo estaba enfermo y no vino. Cuando me caigo y me hago torta, mi hijo me dijo: "¿Viste, mamá? Te dije que no teníamos que ir".
- Bueno, nos queríamos quedar tranquilos con el canal que estás bien.
-Sí, sobre todo el canal (risas). Que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo.
-Te agradezco esta comunicación y que estás bien. Le ponés humor, yo me preocupé mucho.
-Sí, me escribiste. Fue una desgracia con suerte, podría haber sido realmente peor. Así que para la próxima pongan un vallado, un aviso o hagan distinta la escenografía. Si iba con tacos, me mataba. El círculo no estaba marcado y no me avisaron.
La culpable soy yo porque venías siguiéndome a mí.
-No, vos no sos la culpable para nada. Los culpables son los boludos que no me avisaron que había un agujero.