Natacha Jaitt explicó por qué se fue corriendo de Comodoro Py: acusó a su abogado de "hacerle una cama"
Ella sostiene que había sido citada para declarar por una causa por violencia de género contra su ex.
Natacha Jaitt se presentó en Comodoro Py para declarar luego de las acusaciones y denuncias que realizó. La mediática anunció en Twitter que se presentaría ante la Justicia por la mañana. "8 AM me presento ante un juzgado... Se terminó la farsa para todos". Sin embargo, no todo salió bien, apartó a su abogado y lo acusó de haberle hecho "una cama".
"Manga de siniestros, mafiosos. me estaban haciendo una cama. Ahora si se le sí pudrió el rancho. Aviso que Diego Storto, cómplice de esta mugre mafiosa dejó de ser mi letrado hoy. Ahora si, yendo al lugar que corresponde sin ser engañada", publicó Jaitt en Twitter.
"Fui a declarar por los chicos. me encerraron en la oficina 7 de Comodoro Py por una mentira mafiosa a favor de Pagni/Vera delegado fiscal, etc. me encerraron de forma ilegal y rompieron todo. Me salvó una mujer policía sacandome por la Villa 31. Manga de soretes ¿y los chicos abusados?. Era todo una farsa delictiva. A las piñas y patadas salí de ahí. Ahora sí, la fiscal verdadera me espera", escribió Natacha junto a un video.
MANGA DE SINIESTROS MAFIOSOS ME ESTABAN HACIENDO UNA CAMA AHORA SI SE LES PUDRIO EL RANCHO. AVISO QUE DIEGO STORTO CÓMPLICE DE ESTA MUGRE MAFIOSA DEJÓ DE SER MI LETRADO HOY. AHORA SI YENDO AL LUGAR QUE CORRESPONDE SIN SER ENGAÑADA. #ConLosChicosNo pic.twitter.com/vAII7VkDTx
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 4 de abril de 2018
Su abogado, Diego Storto, le había explicado a Jaitt que a las 8.30 se iba a presentar para declarar por una causa por violencia de género y a las 9.30 lo haría por sus dichos en lo de Mirtha Legrand, por lo que Natacha se enojó y se retiró de Tribunales.
"Cuando llego había dos minas macanudas. Todo divino, todo bárbaro. Les pedí que lo hagamos rápido. Me senté, amablemente. Entonces ponen la computadora y aparecen la cara de Mirtha Legrand y la mía. El video de la cena", explicó a Clarín.
"Le dije pará, qué es esto. Dónde estoy yo, ¿me equivoqué de lugar?", continuó, haciendo alusión a lo que sostiene que Storto le había dicho: que iba a declarar por la causa por violencia de género que tiene contra su ex. "Esto es una cama, dame mi documento", asegura que les dijo.
Acto seguido, tras irse del lugar, Jaitt habló con su abogado. Le recordó que él le había dicho que "iba a hablar por Montes (el apellido de su ex)", y enfurecida comenzó a gritarle: "Me das mis papeles o mato. La cama me la hago yo. Dame los papeles porque te rompo la cara".
"Yo no discutí con nadie. Si ella cambia de abogado es un tema de ella. A mí no me dijo nada, aunque me haría un gran favor", ironizó Storto.