Natacha Jaitt acusó de golpeador a Gonzalo Gamarra y advierte: "Nazarena Vélez puede suicidarse"
Natacha Jaitt, ex de la actual pareja de la vedette, lo contó y hasta tiró: "Puede llevarla al suicidio".
La morocha contó que su relación con el abogado comenzó cuando él fue a verla en una función, luego de la cual quiso invitarla a salir. Ella se negó, pero él no aflojó, y ella al final aceptó, animada también por sus compañeros.
Gamarra también le alquiló un departamento a Jaitt, pero gracias a eso un día irrumpió intempestivamente en la propiedad para tener un encuentro sexual con la vedette, quien estaba junto a su hijo. "Como no aceptaba, empezó a escupir a Valentino, que estaba dormido, yo no soporté ver a mi hijo con todos los mocos de este tipo y lo empujé por el hueco del ascensor. Lo eché a patadas", le relató a El Sensacional.
"Después de esa noche, que también me pegó en la calle porque no dejaba de gritar de manera escandalosa, no volví a verlo. Pero salió con Claudia Albertario después, le gusta levantarse minas con problemas y famosas. Lo hizo conmigo, en un momento complicado mío, Albertario recién separada, Carmen Barbieri se metió como su abogado y ahora Nazarena", agregó.
Sobre la relación con Nazarena Vélez, vaticinó el peor final: "Van a terminar mal. A Nazarena no solo la hizo tener relaciones contra el vidrio, también tomar drogas y correr por los pasillos. Cuidado, porque Nazarena puede terminar suicidándose con este tipo al lado".