DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Narváez retuvo la corona

El boxeador chubutense apeló a su experiencia para superar al invicto puertorriqueño César Seda por puntos, en fallo unánime, y defendió el cinturón supermosca OMB por segunda vez. Las tarjetas fueron: 117-110, 117-110 y 115-112.

El invicto argentino Omar Narváez retuvo esta noche la corona supermosca de la OMB tras superar en fallo unánime al puertorriqueño Cesar Seda, en un combate que se desarrolló en el estadio Osvaldo Casanovas del Club Estudiantes de Bahía Blanca.
  
Las tarjetas dieron ganador al chubutense por 117-110, 117-110 y 115-112 ante un rival que llegaba invicto y le presentó serias complicaciones, sobre todo en los tres primeros asaltos.

El chubutense hizo su segunda exposición del título en esta categoría, ya que después de haber reinado durante ocho años en la divisional mosca, decidió ascender.

En definitiva, contando todas sus victorias por el cinturón mundial, el "Huracán" logró su decimo octava defensa con final feliz.

El oriundo de Trelew (34-0-2, 19KO), de 35 años, soportó los embates de Sena (20-1, 15 KO), de 25, y después del cuarto round logró emparejar el pleito, para dominar las acciones en el último tramo.

"Quiero agradecer el esfuerzo de mi equipo y el cariño del público, que es lo mejor que me llevo de Bahía Blanca", fueron las primeras palabras del "Huracán" tras su victoria.  

Narváez reconoció que se vio las caras "con un rival digno, muy movedizo", consideró que "los primeros rounds fueron duros" y que "de la mitad para arriba de la pelea" logró dominar las acciones.

Consultado sobre la posibilidad de pelear en el exterior para unificar el título, Narváez dijo que "es un tema que maneja mi representante (Osvaldo Rivero)", ya que él solo se dedica "a entrenar".