DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Narda Lepes dejó en evidencia a los hipócritas

La cocinera subió una foto que le puso los pelos de punta a los ecologistas y a los que son más papistas que el Papa.

En los últimos días salió a la luz una foto que subió Narda Lepes de la nariz de un chancho, con el comentario "Hola, mañana seré morcilla". Al instante, como si hubieran sido convocados por el sindicato de defensores de pobres y ausentes, una horda de inadaptados (no todos) salió al cruce de la cocinera, a puro insulto y maltrato.


Hay que admitir que la imagen es fuerte y el comentario seguramente sea reprobable, pero... ¿lo es tanto como para desearle la muerte a un hijo?

La intolerancia en la que vivimos se evidencia en cada aspecto de la vida cotidiana: en la política, en una cancha de fútbol, y hasta en las redes sociales. Ahora, ¿cuántos de los que la insultaron son veganos y rechazan realmente la carne? ¿Ninguno probó el cerdo en su vida?.

Lo extraño es que, por lo menos yo, nunca vi a un ecologista hacer tremendo escándalo en un supermercado, donde constantemente se ven pescados y animales listos para la parrilla.

¿Y si bajamos un poco las revoluciones a la hora de protestar? Al fin y al cabo, la base de una buena sociedad es el respeto en las ideas del otro. Los políticos no lo entienden, los ecologistas tampoco. Capaz por cosas como éstas es que estamos como estamos.