Narcoavión: el único absuelto del caso sostuvo hoy tener "sensación de justicia"
El piloto que fue encarcelado por la causa de "Narcoavión", resultó absuelto hoy, cuando la justicia dictaminó su inocencia, y condenó a 13 años a los hermanos Juliá.
"Tengo la sensación de justicia. La sensación más grande es que se terminó la pesadilla. Yo fui a hacer mi trabajo y me comí dos años preso. Yo era conocido de Eduardo, pero no era amigo de ninguno de los dos, habré volado una o dos veces con Eduardo. Primero iba a haber otra persona que no pudo ir, y me llamaron a mí y desafortunadamente yo dije que sí", señaló hoy Miret en diálogo con el canal de noticias TN.
"Voy a hacer todo tipo de acciones que se pueda hacer, no sé ni a quién ni cómo, pero lo voy a hacer, no por lo monetario pero que paguen por todo el sufrimiento de mi familia", dijo.
"No sé mucho mas ni mucho menos que lo de la causa, la droga se puso acá en el aeropuerto de Morón, pero no se más que eso. Se puso de manera que los pilotos no se dieran cuenta, así que no fue de un día para el otro", sostuvo.
"Siempre te queda algo, esperando la sentencia. Ahora ya está, se terminó. Ahora hay que disfrutar lo que no pude disfrutar durante dos años", finalizó.