"Nadie quiere a Florencia en Canal 7"
La ficción "Sr. y Sra. Camas" que Florencia Peña protagoniza en el canal público termina con bajo raiting, internas y fuertes cruces con el kirchnerismo. Entrá y enterate todos los detalles del nuevo escándalo que rodea a la actriz.
La ficción Sr. y Sra. Camas que se trasmite por Canal 7 y protagoniza Florencia Peña junto al "Puma" Goity estuvo cargada de polémica, según sostiene una nota del diario Crónica.
Florencia habría tenido cruces en el festejo de emisión del primer capítulo por una torta hecha por su hermana que le habría costado a Canal 7, cinco mil pesos. Más tarde, hubo problemas por la promoción de la tira: la actriz se negó a dar notas a todos los medios, en contraposición a lo que habría propuesto en canal público.
"Por principios morales no quiero darle notas a Clarín", avisó Peña, justificado en la denuncia que realizó el año pasado al multimedio por ponerla en una "lista negra" por su apoyo al kirchnerismo y no promocionar su participación en distintos espectáculos. Finalmente, la convencieron de dar entrevistas.
La ficción, que apostaba a una estética, género y temática distinta a lo acostumbrado en la TV, con énfasis en la sátira y el absurdo, fracasó en raiting. Esto provocó importantes deudas para
Peña y su productora, "Mar de Fueguitos".
Otro de los rumores que perjudica a la actriz, sería que, según Crónica, en Canal 7 hay celos entre Andrea Del Boca y Florencia Peña quien "estaría endeudada y lejos del gobierno kirchnerista".
Para evitar cruces, los directivos habían pautado que Del Boca grabara los días en los que no lo hacía el marido de Florencia, Mariano Otero.
Dos meses antes de que terminara el rodaje, Florencia Peña habría llorado en distintas negociaciones: una vez con el director del canal Martín Bonavetti y Oscar Gómez Ale, gerente artístico.
"Los voy a hacer echar a todos, ya voy a hablar del tema con Juan Manuel", les advirtió, en referencia a Abal Medina, secretario de Medios de la Nación.
Pese a todas estos rumores, tanto la actriz como su prensa, desmintieron todo:
"Son boludeces; no hablen boludeces, está todo perfecto" dijo a Libre Peña.