Nacho Goano: "Estoy en el medio de un quilombo sin comerla ni beberla"
El periodista habló tras el escándalo provocado por la entrega de los Martín Fierro donde fue premiado por su labor como periodista deportivo en C5N, trabajo que no realizó durante 2010, año por el cual se entregaron los premios.
El domingo por la noche, el periodista Nacho Goano fue premiado con el Martín Fierro 2010 por su labor como periodista deportivo en cable. Sin embargo, sus compañeros de terna, Diego "Chavo" Fucks y Toti Pasman, criticaron a APTRA por no tener en cuenta que Goano recién se incorporó a C5N en febrero de 2011.
"Quiero que sepan que estoy en el medio de un quilombo sin comerla ni beberla. Cuando me enteré de mi terna en septiembre, no me pregunté si yo estaba en 2010 en C5N. Pensé que era de junio a junio. La pasé genial en la fiesta, el premio es buenísimo, pero está a disposición de APTRA. Yo me llevo muy bien con el Chavo y con Toti, lamento esa decepción que ellos dicen tener, y les aseguro que no es tan importante el premio como para que yo esté mal con mis colegas", explicó Nacho Goano a Exitoina.
Y agregó: "No sé si hubo animosidad, pero la verdad es que no estoy acostumbrado a verme envuelto en escándalos, y menos en quilombos. Tampoco creo que nadie tenga la culpa, se trató de un error que no es la muerte de nadie. Me jode sí estar en el medio de un quilombo, pero las veces que APTRA me invite a sus entregas voy a ir".