Nace una nueva estrella: Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
La nieta más grande de la diva argentina afianza su relación con la prensa, y junto a su novio, Joaquín Rozas, dio una entrevista para la revista Gente.
La semana pasada contamos que la conductora, que se prepara para regresar a la televisión, había llevado a su nieta, Lucía Celasco, a conocer la mansión que está construyendo en Punta del Este.
Lucía, como es habitual, fue acompañada por su novio, Joaquín Rozas, quien ya es un integrante más de la familia, y fue muy bien recibido entre los Giménez-Celasco.
En la edición de la revista Gente de esta semana hay una entrevista a la pareja feliz, mostrando Dean&Dennys, el nuevo emprendimiento gastronómico de Rozas en Palermo viejo.
Distinta a otras ocasiones, Lucía aceptó con buena predisposición a posar para la producción fotográfica junto a su novio, quien contó lo enamorado que está de ella: "Me gusta todo de ella, me encanta como es. No hay algo especial". Con respecto a la diferencia de edad que hay entre ellos -Celasco tiene 19 años y Rozas, 24-, Joaquín expresó que "no se siente".
De esta manera, y de a poco, Lucía Celasco aprendió a convivir con la prensa y atender a los medios, tal como siempre lo hace su abuela, con su mejor cara.
¿Aprovechará el nuevo programa de Susana para ingresar en la telelvisión?