¿Nace una nueva botinera estrella? La argentina que alienta a la Selección en Rusia¿Nace una nueva botinera estrella? La argentina que alienta a la Selección en Rusia
Es cantante y está dispuesta a seguir al equipo de Jorge Sampaoli "a todos lados".
La Selección Argentina se encuentra en Moscú, preparándose para los próximos amistosos, y Jorge Sampaoli empieza a darle forma al equipo que irá en busca de un nuevo Mundial. Mientras los fanáticos buscan una entrada para la Copa del Mundo, una joven cantante quiere quedarse en Rusia y estar "en todos los partidos".
La chica en cuestión se llama Melisia y, ferviente fanática del conjunto argentino, prometió seguir al equipo "a todos lados" después de la clasificación a Rusia 2018, así que armó las valijas y viajó a Moscú para alentar a la Albiceleste.
"Llegué el martes a Rusia y me quedo hasta que termine la gira. Conocí a los jugadores y estoy esperando a que me firmen mi camiseta. El año que viene, obvio, voy a estar acá de vuelta. Esto recién comienza... Voy a estar en todos los partidos y quiero ser la próxima novia del Mundial", sueña Melisia en diálogo con Teleshow.
La cantante se dedica al reggaetón y ya alentó a la Selección en el Mundial de Brasil, donde estrenó el tema Pijama Party Argentina; también en la Copa América de Chile, con la canción Mi equipo ideal; y recientemente estrenó Baila como Messi.
"Hago como una similitud con Lionel Messi y yo, que bailo con su camiseta. Ahora estoy haciendo nuevas tomas con los paisajes reales de Moscú. El video del tema es una promesa: dije que si clasificábamos iba a hacer el Baila como el Papu en tanga y los iba a seguir a todos lados", cuenta la cantante, que también garantizó "hacer un topless si ganamos el Mundial".
Melisia, que publica sus nuevos temas y se muestra muy sexy en las redes sociales próximamente estrenará su nuevo disco de reggaetón, Yo no quiero novio: "Fue producido en Medellín y masterizado en Puerto Rico por Eliot 'El mago de Oz', hijo de José Feliciano", revela.
"Con mis temas me meto en cuestiones machistas como el fútbol. Soy un poco controvertida y revolucionaria en ese sentido. Está bueno ser parte del género urbano y meterme en una de mis pasiones, como lo es el fútbol. Salgo de los temas que se suelen tocar como la sensualidad o lo que me pasa cuando salgo con mis amigas y amigos", cuenta la fanática de la Albiceleste.