¿Nace una mediática? La tía de Rocío Oliva volvió a la TV hecha una diva
Otra vez la familiar de la futbolista apareció en televisión y aseguró que tuvo que dormir fuera de su casa por el acoso de los periodistas.
Este jueves se desató un gran escándalo tras la aparición pública de Patricia Rodríguez, la tía de Rocío Oliva, quien acusa a su sobrina de ser prostituta VIP y estar involucrada en una red de narcotráfico, además de haber denunciado a su propia hija quien está presa por la denuncia que realizó su prima.
La incursión en los medios de este personaje inesperado generó un revuelo en el ambiente ya que "reveló" varios secretos e involucró a muchos famosos.
Lejos de asustarse con esta "sensación" que provocó tras aparecer en televisión, la tía de Oliva volvió a la carga hecha toda una diva. Patricia estuvo nuevamente en el piso de Intrusos con unos anteojos que cubrían gran parte de su cara.
"Ayer me vi en todos los canales en Cadena Nacional. Yo sé que para los medios esto vende pero para mí no", aseguró a pesar de haberse prestado a estar otra vez en pantalla y agregó "Rocío dice que yo la expongo pero es ella la que se expone saliendo con Maradona".
Además la mujer confesó que recibió amenazas tras la entrevista "Me dijeron que yo me había cavado mi propia fosa".
"Después de estar acá me buscó todo el mundo. Me han seguido por todas partes. Tuve que irme a dormir a otro lugar porque me siguieron hasta mi casa. Yo no tengo nada contra Maradona porque no lo conozco. Todos tenemos varios muertos en el placard. Yo no me escondo de nadie", manifestó antes de volver a meterse en el conflicto familiar que mantiene con su sobrina.
La tía de la futbolista volvió a mostrarse en los medios a pesar del "acoso" periodístico del que asegura haber sido víctima, ¿creés que le gustaron las cámaras?