Muy "santo": el Papa Francisco le agradeció a San Lorenzo por la camiseta
A través de una carta al presidente de la institución, Matías Lammens, el sumo pontífice tuvo "bellos recuerdos" de su infancia gracias al regalo.
El Papa Francisco envió una carta al presidente del Club San Lorenzo, Matías Lammens, como muestra de agradecimiento a la que recibió en ocasión de su elección como Sumo pontífice de la iglesia católica.
"Le agradezco mucho esta muestra de aprecio, a la que correspondo complacido, pidiendo a Nuestro Señor que le retribuya generosamente esta delicadeza", dice uno de sus párrafos.
En otro tramo de la carta, el Papa confesó que al leer sus palabras, vinieron a su memoria "bellos recuerdos" de su infancia.
"Seguí a los diez años, la gloriosa campaña del 46: ¡Aquel gol de (René) Pontoni!", escribió dejando traslucir cierta cultura futbolística.
Lammens se encuentra en Roma con el vicepresidente del club, el empresario Marcelo Tinelli, a la espera de que mañana el Pontífice argentino los reciba en una audiencia en la que lo invitarán a visitar el estadio cuando venga la Argentina, en diciembre próximo.