Murió una mujer y su hija fue herida, tras un supuesto accionar del narcotráfico
El hecho ocurrió, luego de ser atacadas por tres individuos fuertemente armados que ingresaron violentamente al domicilio de la víctima, ubicado en la localidad bonaerense de Virreyes.
El pasado lunes, aproximadamente a las 20:30, en una vivienda ubicada en la calle Gandolfo al 2500, donde Sandra Montoya se encontraba junto a sus hijos, la niña de dos años que resultó herida y un varón de apenas un año que resultó ileso.
De acuerdo con testimonios brindados por los vecinos -quienes habitualmente veían arribar a la humilde vivienda automóviles de alta gama-, los investigadores policiales sospechan que los hechos estarían relacionados con actividades realizadas por narcotraficantes, según reseñó el diario Crónica.
Según pudo establecerse, los delincuentes, dos de ellos encapuchados, tras llegar al lugar a bordo de una motocicleta la emprendieron a golpes contra la puerta de ingreso a la vivienda.
Una vez en el interior de la casa, dispararon sus armas contra las indefensas víctimas.
Durante la agresión, Montoya, que se dedicaba a la venta de celulares, recibió un disparo en el estómago, por lo que debió ser trasladada de urgencia en un automovil Fiat Duna hasta el Hospital Petrona Cordero, de San Fernando, donde finalmente falleció a poco de arribar.
Mientras tanto, la pequeña niña que recibió disparos en un brazo también fue trasladada al mismo centro asistencial, donde recibió la correspondiente atención médica encontrándose ahora fuera de peligro, según lo señalado.