Murió una beba de cuatro meses tras ser violada
La pequeña se encontraba internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia con lesiones gravísimas provocadas por la violación, como desgarro vaginal y hemorragia intestinal.
Una beba de apenas cuatro meses murió luego de que fuera violada, presuntamente por un amigo de su madre, en un aberrante episodio ocurrido en un barrio de la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco.
La pequeña, llamada Giuliana, se encontraba internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia con lesiones gravísimas provocadas por la violación, como desgarro vaginal y hemorragia intestinal, y de acuerdo con lo señalado, murió en horas del mediodía del martes.
Además del sospechoso, un hombre de 32 años, fue detenida la madre de la nena, llamada Vanesa, de 24 años, de acuerdo con la información difundida por el Diario Norte de esta ciudad.
Según se desprende de la investigación del caso, todo ocurrió el miércoles de la semana pasada, luego de que el acusado y detenido, junto a la madre de la bebita, habían bebido cerveza juntos en el barrio La Rubita.
En un momento determinado, el hombre, que sufre algunas discapacidades físicas, se llevó a la beba de su amiga y la violó en un descampado, para luego abandonarla en el lugar, según lo señalado por el diario.
Poco después, los llantos de la pequeña alertaron a la mujer, que la fue a buscar al descampado y la llevó al hospital.
El acusado fue detenido poco después y ante los policías, aseguró que no se acordaba lo que había ocurrido.
El hombre fue derivado a la comisaría de otro barrio para evitar la reacción de los vecinos, ante el aberrante hecho.
Una vez que se conoció la muerte de la pequeña, la fiscal Graciela Griffith de Barreto, que interviene en el caso, dispuso la detención de la madre y la entrega del cuerpo de la bebita a su padre.