Murió un travesti tras ser quemado por su pareja
La víctima había sido rociado con alcohol y prendido fuego durante una pelea en una casa de Berisso, en La Plata, murió tras agonizar durante una semana en un hospital.
Un travesti que había sido rociado con alcohol y prendido fuego durante una pelea con su pareja en una casa de Berisso, en La Plata, murió tras agonizar durante una semana en un hospital, informaron fuentes policiales.
Se trata de Luis Chacay Cano, de 38 años, quien estaba internado en el hospital San Martín con quemaduras en el 60% de su cuerpo.
El hecho ocurrió el 16 de octubre último en una vivienda de las calles 122 y 53, de la localidad platense de Berisso, cuando, tras una discusión, la víctima fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, un hombre de 33 años y nacionalidad peruana.
Al parecer, la pelea de desencadenó por motivos pasionales y por una deuda de 100 pesos que el travesti mantenía con su agresor.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada al centro asistencial San Martín con graves quemaduras y finalmente falleció anoche.
El agresor, en tanto, fue detenido por orden del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.