Murió un joven corriendo una picada en San Martín
Tenía 22 años y perdió la vida tras chocar con su auto a un poste de alumbrado. Otro joven está internado y el conductor de otro vehículo quedó demorado por la policía.
Un joven de 22 años murió hoy y otro resultó con heridas graves cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de alumbrado público en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de San Martín, donde al parecer corrían una "picada".
Otro joven permanece en calidad de demorado en la comisaría quinta de San Martín y precisaron que su vehículo fue confiscado en medio de una investigación iniciada para determinar si participaba en la presunta carrera.
El accidente ocurrió poco después de las 6 en el cruce de las avenidas Márquez y Triunvirato, donde un automóvil Peugeot 306 colisionó contra un poste de alumbrado público.
Producto del impacto, perdió la vida en el acto uno de los ocupantes, mientras que el otro sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General Agudos Eva Perón de San Martín.
En tanto, agentes de la comisaría quinta del partido decomisaron un automóvil Renault Clio que al parecer participó en la "picada" en medio de la cual ocurrió el siniestro y demoraron a su conductor, quien esta mañana permanecía en esa seccional.