DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió un hijo de Hugo Moyano

Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del líder camionero, falleció esta tarde en Exaltación de la Cruz, localidad en donde se encontraba internado realizando un tratamiento de salud.

Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, falleció hoy en forma súbita, confirmaron fuentes judiciales.

El deceso se produjo en la vía pública, luego de sufrir un infarto en una vivienda de la localidad de Parada de Robles, a la altura del kilómetro 74 de la Ruta Nacional 8.

Diversas fuentes consultadas por esta agencia revelaron que Emiliano Moyano, de 39 años, habría compartido antes de su fallecimiento un asado con personas de su círculo íntimo.

La información del deceso Hugo Moyano la recibió en la provincia de Neuquén, donde viajó para participar de un acto en el que se anunció el reparto de ganancias con los trabajadores de una petrolera local.

Emiliano era hijo de la primera mujer del sindicalista, Olga Mariani, y vivía con su madre en la ciudad de Mar del Plata.

El líder sindical tuvo dos hijos de su primer matrimonio, Emiliano y Pablo, y luego tuvo a Hugo Antonio, María Isabel Paola, Karina Eva Beatriz y Juan Facundo.

En diciembre de 2010, Moyano sufrió otra tragedia cuando su nuera Patricia Villares, la mujer del sindicalista Pablo Moyano -que integra la conducción del gremio de Camioneros-, murió en una clínica de la localidad bonaerense de Avellaneda, tras haber sufrido una descompensación, tras ser sometida a una cirugía estética.