Murió un hijastro de Elisa Carrió: tenía 39 años
Diego Benítez tenía 39 años. Falleció este martes por la noche tras luchar contra una enfermedad neurológica que arrastraba desde su niñez.
La diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, pasa un triste momento por la muerte de su hijastro Diego Benítez.
El hombre era hijo de su primer marido, Miguel Benítez, y se encontraba luchando contra una grave enfermedad neurológica que arrastraba desde su niñez.
Diego tenía 39 años y se crió junto a la dirigente política. Con el avance de la enfermedad -en los últimos años- ambos vivieron juntos en Buenos Aires.
Al conocerse la trágica noticia, el dirigente de Cambiemos Gregorio Hernández Maqueda le acercó su muestra de cariño a la legisladora. "Querida Elisa Carrió, todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos", le expresó a través de las redes sociales.
Carrió se casó dos veces. La primera, con Enrique Santos, con el que tuvo a su hijo Enrique cuando solo tenía 16 años. Dos años después se divorció.
Luego Carrió conoció a Miguel Benítez, separado y con un hijo: Diego. Tras casarse, ambos tuvieron a Ignacio (24) y Victoria (27).
Los restos de Diego Benítez serán velados en la ciudad chaqueña de Resistencia, en una ceremonia privada.