Murió un guardia de seguridad de un conocido boliche de Palermo al ser golpeado por un cliente
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. La víctima tenía 56 años y la Policía busca a su agresor.
El guardia de seguridad de un reconocido boliche del barrio de Palermo, en CABA, murió en las últimas horas tras ser agredido por un cliente que en la madrugada de este miércoles lo increpó y lo golpeó en la entrada del lugar.
El hecho ocurrió en el local bailable Makena, ubicado en la calle Fitz Roy al 1500, a donde se desplazó personal de la Comisaría Vecinal 14 B tras ser alertados por una persona desvanecida.
Según indicaron fuentes policiales, la víctima de 56 años, identificada como Oscar Villarruel, había sufrido un golpe a la altura del rostro por parte de una persona que había concurrido esa noche al boliche y con quien había mantenido una discusión previamente.
El altercado habría comenzado cuando el agresor, que aún no fue identificado, protagonizó una incidencia adentro del local. En consecuencia, el guardia de seguridad decidió retirarlo con ayuda de un compañero.
No obstante, la situación generó el enojo del cliente, quien, una vez afuera, le pegó sin dejarle heridas externas. Minutos más tarde y ya retirado el agresor del lugar, el guardia de seguridad se cayó al suelo y quedó inmóvil.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que el guardia de seguridad del boliche estaba descompensado, por lo que se requirió la presencia urgente del SAME para asistirlo.
El personal médico arribó pocos minutos después y auxilió a la víctima, realizándole maniobras de RCP. No obstante, ante la nula reacción y el riesgo inminente de vida, dispuso la derivación al Hospital Fernández con diagnóstico de “paro cardiorrespiratorio”. Una vez en el centro de salud se constató que el hombre había fallecido.
En el caso ya tomó intervención la Justicia y la fiscalía a cargo delegó la investigación a la División Homicidios, que trabaja para identificar al agresor a través de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.
Dejá tu comentario