¡Arde Tele!
Murió Shirley Watts, la viuda de Charlie Watts, el recordado baterista de los Rolling Stones
Tenía 84 años y su familia lo confirmó en un comunicado.
Shirley Watts, la esposa del recordado baterista de los Rolling Stones Charlie Watts, murió el viernes a los 84 años. La familia lo confirmó en las últimas horas a través de un comunicado.
“Es con gran tristeza que Seraphina, Charlotte y Barry anuncian la muerte de su muy querida madre, abuela y suegra Shirley Watts. Shirley murió en paz el viernes 16 de diciembre en Devon después de una breve enfermedad rodeada de su familia”.
“Sus hermanas Jackie y Jill, y su hermano Stephen, también la extrañarán con tristeza. Reunido ahora para siempre con su amado Charlie”, completó la nota.
Según publicó NME, Charlie y Shirley se conocieron en 1961 mientras ambos estudiaban en el Royal College of Art. Se casaron tres años después e inicialmente mantuvieron su casamiento en secreto, incluso de los otros miembros de los Rolling Stones, por temor a que perjudicara su carrera.
Shirley se destacó como escultora, artista y reconocida criadora de caballos. Estuvo casada con Charlie hasta su muerte en agosto del 2021 a la edad de 80 años.
Dejá tu comentario