Murió Renzo: "Recuerden a Renzo con una sonrisa, sus ojos nunca lloraron", pidió el abuelo
Jorge Ramos sostuvo hoy que el pequeño correntino "trabajó intensamente" después del paro y pidió que "ahora pensemos en el resto de los chicos".
El abuelo de Renzo Antonelli, Jorge Ramos, sostuvo hoy que el pequeño correntino "peleó hasta el final" y pidió que "pensemos en el resto de los chicos" que se encuentran a la espera de una donación de órganos.
"Él peleó hasta el final, peleó muchísimo, no pudo volver de ese paro, trabajó intensamente, trabajó hasta el final hasta que hoy dijo ´basta´. Les pido que lo dejemos partir y pensemos en más chicos que están necesitando el trasplante, mañana puede ser tarde, hoy es importante", sostuvo Ramos, en diálogo con la prensa televisiva.
"Se demoró mucho con Renzo y la vida ha querido que sea así. Renzo ahora seguirá descansando. Él vuelve a su provincia, nosotros tenemos que seguir trabajando, sigamos rezando", añadió el abuelo.
En esa línea, Ramos agradeció hoy a todos los que de una manera u otra ayudaron a la familia, durante el tiempo que el pequeño permaneció internado.
"Agradecemos a todo este hospital, desde el personal de limpieza, a sus guardias, sus profesionales, los medios de comunicación que nos han permitido entrar a sus casas. Gracias por respetarnos tanto. Gracias porque los que nos han dado, y que Dios nos de fuerza, tenemos que seguir por los trasplantes, sigamos honrando a nuestros médicos, por Sebastián y Franco", pidió el abuelo del niño, en referencia a otros niños que se encuentran en lista de espera.
"Recuerden a Renzo con una sonrisa, sus ojos que nunca lloraron", dijo por último el abuelo del niño.
Por su parte, la abuela pidió oraciones para su familia. "Oraciones ahora más que nunca por mi hija Belén, mi yerno Haroldo y mi nieto Valentino. Vamos a seguir trabajando por el tema de la donación y aquellas familias saben que pueden contar con nosotros".