Murió Renzo: los argentinos acompañaron su pelea
Miles fueron los mensajes de aliento que recibió el pequeño correntino que hoy falleció en el hospital Garrahan.
La historia del pequeño Renzo Antonelli, el nene correntino que había sido trasplantado del corazón en el Hospital Garrahan y murió esta mañana, mostró el lado más solidario de los argentinos. Miles fueron los mensajes de aliento a la familia.
La mamá de Luz Milagros, la niña dada por muerta al nacer en el hospital Perrando de Chaco, escribió hace un tiempo en su cuenta de Facebook, un afectuoso saludo para la familia Antonelli.
La cantante infantil Adriana visitó en el hospital al pequeño Renzo, quien mostró una bella sonrisa de alegría y le dio ánimo para pelearla. La mamá del niño correntino había calificado el encuentro como "un mimito al alma". Juliana Gattas, voz de Miranda, también se acercó al Garraham a acompañar a la familia.
Muchas personas y familias enteras compartieron fotos en Facebook y Twitter con mensajes para Renzo, entre ellos, Diego Maradona y su nieto, Benjamín Agüero. La página de Facebook Todos por Renzo Salvatore reunió a más de 30.000 seguidores, que posteaban saludos para el chiquito.