Murió por un balazo en la cara
Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el rostro al ser asaltado delante de su esposa e hija, en una casa de la localidad chaqueña de Barranqueras, por dos delincuentes que le robaron dinero y otros valores, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, en una vivienda situada en la calle Belgrano al 560, en dicha localidad del Chaco, donde se encontraban el matrimonio y su hija.
Fuentes policiales informaron que, de acuerdo a la versión de la mujer de la casa, todo comenzó cerca de las 14.35, cuando dos hombres irrumpieron en el domicilio y le exigieron a su esposo la entrega de dinero.
Ante esa situación, la denunciante contó que les ofreció a los asaltantes el dinero en efectivo que llevaba para que nos los agredieran, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los ladrones luego encerraron a madre e hija en una de las habitaciones de la vivienda, desde donde la mujer escuchó un disparo de arma de fuego.
Tras esa detonación y la huida de los delincuentes, la mujer encontró a su esposo muerto en otra habitación, con un balazo en la cabeza, dijeron los informantes.
Los médicos constataron luego que la víctima presentaba "herida de arma de fuego en arco superciliar izquierdo con orificio de salida en occipital medio".
En tanto, la esposa de la víctima constató que los asesinos se llevaron el dinero, tres teléfonos celulares y un revólver calibre 38 de su marido.
Además, en la escena del crimen, los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestraron un casquillo de un arma de fuego.
El caso es investigado personal de la División Homicidios y Captura del Departamento Investigaciones Complejas junto a efectivos de la comisaría 1ra. de Barranqueras.