Murió Natacha Jaitt: la conmoción del hermano y la hija de la mediática
Ulises y Antonella, de 20 años, disfrutaban de unas vacaciones en Ferrugem. Un llamado en la madrugada del sábado les confirmó el triste desenlace de la actriz
"Estoy en Brasil, en Ferrugem, con la hija de Natacha. Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca", afirmó Ulises Jaitt al enterarse de la muerte de su hermana Natacha.
El hermano de Natacha viajó de vacaciones hace una semana, y el último contacto que había sido el jueves. Con Ulises también viajó Antonella, la hija de la actriz, de 20 años.
"Le pedí a mis amigos que vayan a Benavidez para ver qué pasó y me confirmen bien todo. Yo iba a volver a la Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo todo lo necesario para salir ahora", dijo Ulises.
Además contó que Valentino, el hijo de 12 años que Natacha tuvo con el actor Adrián Yospe (fallecido el 10 de noviembre de 2011 debido a un cáncer diagnosticado meses antes) se encuentra en la casa de un amigo, en Buenos Aires. "Apenas llegue lo iré a buscar", anticipó su tío.
Natacha Jaitt, de 42 años, fue hallada muerta esta madrugada en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Según confirmó la Policía, la encontraron sin vida tendida sobre una cama en el Complejo Xanadú. Los peritos comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de su fallecimiento.