DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Lautaro Alvaredo, el chico golpeado a la salida de un boliche en Laferrere 

La situación judicial de los dos detenidos se complica aún más. El adolescente murió este viernes al mediodía en la Clínica Mariano Moreno, donde estaba internado desde el 5 de noviembre.


Lautaro Alvaredo, el chico que fue brutalmente golpeado a la salida del boliche ‘Cyrux’, ubicado en Luro y Obligado, falleció este viernes al mediodía luego de casi dos semanas internado con muerte cerebral.

De este modo, se complica la situación de los dos detenidos, ya que ahora serán acusados por homicidio.

De este modo, la Justicia dispuso que se obtenga historia clínica actualizada y posterior operación de autopsia realizada en la morgue de General Rodríguez.

El brutal episodio ocurrió durante la madrugada del 6 de noviembre y es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza. Todo comenzó en el interior del boliche del local bailable “Cyrux”, ubicado en Luro al 5700, en el cruce con Pedro Obligado. Allí, uno de los amigos de Lautaro tuvo un altercado con uno de los detenidos, Ian Agustín Noguera Galeano (19).

“En principio, tuvieron una discusión o un problema típico de boliche que derivó en una pelea y al amigo de la víctima le rompieron los lentes”, contaron a Infobae fuentes con acceso al expediente. El conflicto escaló a tal punto que el personal de seguridad tuvo que intervenir y los expulsó del lugar. Cabe resaltar que Lautaro no participó de esta pelea y se retiró por sus medios. Para entonces, ya había amanecido, faltaban unos minutos para las 6.

Parecía que todo finalizaría allí. Sin embargo, ya fuera del boliche, más precisamente en la Plaza Ejército de los Andes, ambos grupos se enfrentaron en una pelea.

Una cámara de seguridad del local bailable registró parte de lo ocurrido. En las imágenes se observa a tres jóvenes lanzándose trompadas y patadas. Segundos después se suman otros más a la contienda. Hubo corridas, forcejeos y más golpes. Y en el medio, quedó Lautaro, enfrentado con dos personas. En ese contexto, la víctima fue agredida y cayó al suelo, momento en el que le propinaron una patada en la cabeza, de manera similar a lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa aquel 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Dejá tu comentario