DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la mamá de Nora Dalmasso

María Delia “Nené” Grassi no logró conseguir justicia por el asesinato de su hija, ocurrido en 2006.


Este sábado, murió a los 91 años la mamá de Nora Dalmasso, María Delia “Nené” Grassi. la mujer fue una de las primeras en acusar a “la mafia” por el crimen de su hija. Luego, semanas antes de comenzar el juicio se bajó de la querella y tiempo más tarde sufrió un ACV que le dejó graves secuelas.

Cabe recordar que el accidente cerebro vascular la mamá de Nora Dalmasso lo sufrió en mayo del 2019. Desde entonces, fue diagnosticada con una hemiplejia derecha y solo se comunica con monosílabos, así lo había confirmado el neurocirujano y médico personal de la mujer, Iván Aznar.

De esta forma, en medio del juicio que se llevaba adelante, el doctor debió explicar ante el jurado popular que “la señora no está en condiciones de declarar en este juicio” por la gravedad del ACV que había sufrido. Además, semanas antes de comenzar el proceso judicial, decidió renunciar a la querella luego de un acuerdo con sus hijos.

Es así que, desde aquel momento, fuentes familiares mencionaron que la salud de Nené Grassi no mejoró. Por lo que este viernes falleció sin conocer quien asesinó a su hija, luego que el juicio determinó la absolución de Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso.

Además, desde un comienzo, en diciembre del 2006, la mamá de la víctima aseguró a un medio de Río Cuarto que la habían “matado por venganza” y que detrás del asesinato estaba “la mafia”. Sus declaraciones tuvieron una importante repercusión, aunque no señaló entonces más precisión acerca de sus afirmaciones.

“Al que la mató no lo van a encontrar, porque ese hombre no es de acá, lo han mandado de otro lado”, había manifestado Grassi. Luego, agregaba, “Son de esos matones pagados. A mi hija la han mandado a matar, fue bien premeditado y calculado”.

En esta misma línea, describía que se trataba de “una intuición de madre”, publicó La Voz, y fue la mamá de la mujer asesinada quien sostuvo firmemente: “No me quiero morir sin saber quién mató a mi hija”.

Dejá tu comentario