DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió joven brutalmente golpeada y estrangulada

La policía detuvo anoche al máximo sospechoso, su pareja cinco años más grande que la víctima, con quien tuvo una hija.

La autopsia definirá las causas de la muerte. Pero los investigadores, frente a la escena del crimen, adelantaron que posiblemente la joven de 20 años, asesinada ayer en pleno centro de la ciudad bonaerense de La Plara, haya fallecido como consecuencia de un estrangulamiento.

El cadáver de la joven, que fue hallado en una pieza en el interior de una cochera que funciona a 20 metros de la calle 9 y la 53, también presentaba fuertes golpes en el rostro.

La víctima fue identificada por la policía como Victoria Bertoa (20), que según trascendió, es empleada de una fiscalía penal de la ciudad platense, según publica hoy el diario El Día. 

Anoche, en la localidad de Glew fue detenido el máximo sospechoso del crimen por efectivos de la DDI al mando de Juan Ibarra.

Se trata de Leonardo Flores (25), con quien Bertoa mantuvo una relación sentimental y convivió junto a la hija de ambos, actualmente de 3 años. La relación entre Bertoa y Flores se había quebrado desde hace un tiempo.

Los pesquisas creen que él era el que más insistía para reflotarla. Y ella, a pesar que no quería, lo contenía por su hija, quien al momento del asesinato habría estado con su abuela, como se dijo empleada judicial