Murió Fabián Rodríguez: "Exageró su decisión, estaba preocupado por sus éxitos profesionales"
Rafael Cuneo Libarona, abogado y amigo de Fabián Rodríguez habló sobre su muerte y sus crisis: "Hace 15 días estaba en perfecto estado".
"No tenía deudas, hace 15 días atrás lo vi y estaba en perfecto estado", aseguró Rafael Cuneo Libarona, amigo y abogado del fallecido Fabián Rodríguez. "Creo que exageró su decisión, jamás noté un problema de depresión, estaba muy preocupado por sus éxitos profesionales y por pagarle a todos sus artistas", dijo el abogado.
A la salida de la Morgue judicial, Cuneo Libarona hizo referencia a las posibles causas que llevaron al empresario a que se quitara la vida en sus oficinas de la productora "JAZ": "Está acreditado que fue un suicidio, así lo dio la autopsia, recién reconocimos el cadáver con Nazarena (Vélez). Sus crisis matrimoniales eran como las de cualquier persona".
Además, el abogado hizo referencia a la causa por la que fue condenado Rodríguez por estafa y falsificación y aseguró, contundente: "La causa no fue el móvil del suicidio".
"Fabián fue denunciado hace 5 años atrás por una causa que llegó a juicio oral. Por esto propusimos llegar a un juicio abreviado, una de las formas de finalizar un proceso sin encarar un juicio. Fuimos al Tribunal oral, se firmó el juicio abreviado y él estaba contento con esta decisión, no estaba compungido", explicó Cuneo Libarona.
"El no se hizo pasar por abogado, con el afán de ayudar a una joven había firmado unos documentos, pero no se había hecho pasar por abogado", aseguró.
Por otro lado, el abogado intentó despejar dudas y aclaró: "No tenemos conocimiento de que haya dejado cartas, fue un rumor periodístico".
Cuneo Libarona, además amigo cercano de Rodríguez expresó: "Él ya está en el cielo, donde quería estar, en su momento de paz" e informó que "habrá un velatorio mañana con su grupo cercano de amistades y vínculos familiares. Fabián será enterrado el mismo día y en el mismo lugar".