Murió el piloto de la avioneta que se cayó en Mendoza
Enzo Ceballos dejó de existir aproximadamente a las 20.30, en el hospital Luis Lagomaggiore donde permanecía internado junto con su compañero Eduardo Alcaraz, quien se recuperaba de las múltiples lesiones y quemaduras.
Una avioneta con dos ocupantes cayó hoy en una zona urbana del distrito mendocino de Chacras de Coria, tras lo cual falleció el piloto, que había sido hospitalizado junto al copiloto, quien se recuperaba de las heridas, informaron esta noche fuentes policiales.
La nave se precipitó sobre un árbol de gran tamaño y, si bien las ramas amortiguaron el impacto, quedó totalmente destruida y los dos tripulantes sufrieron serias heridas y quemaduras.
El accidente ocurrió cerca de las 12.30, a unos 14 kilómetros al oeste de la capital de Mendoza, cuando el aparato, un Cessna 170 de la empresa Aerotech, arrojaba desde moscas esterilizadas para combatir la mosca del mediterráneo.
El piloto, Luis Ceballos, de 37 años, dejó de existir aproximadamente a las 20.30, en el hospital Luis Lagomaggiore donde permanecía internado junto con su compañero Eduardo Alcaraz, de 40, quien se recuperaba de las múltiples lesiones y quemaduras.
El médico Roberto Correas, del hospital Lagomaggiore, confirmó esta noche el deceso del piloto y explicó la recuperación lenta de Alcaraz.