Murió el nene atropellado por delincuentes
Luciano Ramírez tenía muerte cerebral luego de un trágico accidente en un raid delictivo en Ituzaingó.
"Solo quiero justicia por Luciano. Se fue un ángel al cielo, un diablito hincha del Rojo como su padre", expresó Oscar Ramírez entre lágrimas al confirmar la muerte de su hijo.
El niño de 12 años que se encontraba internado en el Hospital Italiano del barrio de Almagro, con muerte cerebral luego de que el auto en el que viajaba fue chocado por un vehículo robado en el que un delincuente escapaba de la Policía en la localidad bonaerense de Ituzaingó
El hecho se produjo el martes por la noche cuando al menos un delincuente robó un automóvil en el centro de Ituzaingó, lo que originó una persecución policial. El seguimiento se extendió unas veinte cuadras, hasta la intersección de la Segunda Rivadavia y Manuel Acevedo, a unas tres cuadras de la estación del ferrocarril Sarmiento de San Antonio de Padua, donde el automóvil impactó contra otros tres vehículos que se encontraban en el lugar.
A bordo de uno de los rodados que quedaron involucrados en el choque en cadena se encontraba una mujer junto a tres menores, entre los que se encontraba Luciano, a quien se le produjo una muerte cerebral a raíz del impacto por las graves heridas recibidas y finalmente falleció en la tarde del miércoles.