DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el "Nano" Arean

Fernando Arean falleció hoy en Mendoza. Fue integrante de los famosos "Carasucias" de San Lorenzo, aquel equipo que a mediados de los 60' terminó siendo la base inicial de los recordados "Matadores".

Fernando Areán, entrenador y recordado integrante de los "carasucias" de San Lorenzo de Almagro falleció esta tarde, a las 16, en un sanatorio de Mendoza, víctima de un aneurisma.

Areán se descompuso ayer por la tarde en el aeropuerto de Mendoza cuando iba a volver a Buenos Aires tras dar una charla y realizar una observación de jugadores en San Rafael, a donde había viajado en su carácter de detector de talentos de San Lorenzo.

Había viajado con Diego Rendo (hijo del Alberto "Toscano" Rendo) y Jorge García, también empleados de San Lorenzo, invitado por gente de la provincia.

Sus restos serán trasladados a Buenos Aires en las próximas horas por vía terrestre, no habrá velatorio y serán cremados mañana en el cementerio de Flores. Y por la noche se lo recordará con una misa en la Ciudad Deportiva.

Areán iba a trabajar en el cuerpo técnico de Omar Asad como observador de equipos rivales y como coordinador del las inferiores del club.

"Es un golpe enorme para nosotros. Se nos fue un gran tipo como personas y como sanlorencista", dijo el presidente del club azulgrana, Carlos Abdo.

Areán, que se inició en las inferiores de Boca, fue el centrodelantero del recordado equipo de San Lorenzo denominado Los Carasucias (entre 1963 y 1965) y dirigió al club azulgrana entre 1991 y 1992.

Debutó en San Lorenzo el 26 de julio de 1964, jugó 45 partidos y convirtió 10 goles, y después jugó en Banfield, Millonarios, Cúcuta, Valencia de Venezuela y Comunicaciones.

Fue ayudante de campo de Héctor Veira y entrenador de Argentinos Juniors, Belgrano, Talleres de Córdoba, Deportivo Español, San Martín de Tucumán, Chaco For Ever y Racing de Córdoba.