DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el joven baleado al salir de un boliche en Flores

El joven que fue baleado en la cabeza a la salida de un boliche, en el barrio porteño de Flores, falleció esta mañana, luego de agonizar más de 24 horas en estado de "muerte cerebral".

Si bien fuentes policiales habían informado ayer que su deceso se habría producido al ser baleado el domingo por la mañana, los familiares de la víctima -identificada como Nahuel González, de 22 años-, confirmaron que había sobrevivido unas 26 horas aunque esta mañana, cerca de las 10:00, se produjo su deceso en el Hospital Piñero, donde se hallaba internado.

El hecho que derivó en la muerte de Nahuel González se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer en Rivadavia al 7600, cuando el joven recibió un disparo realizado con un arma calibre 22, aparentemente efectuado desde un auto.

Al parecer, el ataque se habría producido tras un enfrentamiento entre jóvenes oriundos del barrio Copello, de Villa Lugano.

La Policía detuvo a seis sospechosos que se movilizaban en un Renault Megane de color blanco, cuando circulaban por la esquina de las calles Casco y Basualdo.

Según se supo, en el interior del auto se secuestraron varios casquillos de proyectil de calibre 22, el mismo utilizado para atacar a González.