Murió el hijo de 16 años de un dirigente de San Lorenzo
Se trata de Franco Mastrosimone, de 16 años, hijo del secretario general. La policía investiga si se trató de un accidente o de un suicidio.
Un hijo de un dirigente de San Lorenzo murió esta mañana en circunstancias aún no del todo claras en Parque Chacabuco.
Según las primeras versiones de las autoridades policiales que arribaron al lugar del hecho, el menor de entre 16 y 17 años, habría decidido quitarse la vida arrojándose al vacío.
Arribado al lugar el móvil de la policía, dentro del playón interno se encontraba un masculino sin vida. Se estableció que el fallecido era Franco Mastrosimone, argentino de 16 años, quien se domiciliaba en Curapaligüe 845 Piso 8vo, hijo del secretario general Miguel Mastrosimone.
Al parecer, el adolescente vivía con su madre quien no se encuentra en la ciudad (de vacaciones en la costa) y se encuentra separada del padre. Se hizo presente en el lugar el padre y el tío del menor y se solicitó apoyo psicológico. El departamento se encuentra cerrado con llaves.
Por otro lado, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, ya está volviendo de sus vacaciones de Punta del Este para ir al lugar.