DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el gobernador de Río Negro, Carlos Soria

El deceso se produjo esta madrugada en un confuso episodio, en el cual se investiga la causa de su muerte, que fue por el disparo de un arma.

El gobernador de Río Negro, Carlos Soria, murió esta madrugada tras recibir un disparo en la
cara en un confuso episodio en una chacra de su propiedad ubicada en la zona de Paso Córdoba, en cercanías de General Roca.

La muerte del gobernador fue confirmada a la prensa por el secretario de Información y Coordinación de Río Negro, Julián Goinhex.

Efectivos de criminalística se encontraban en el lugar del confuso episodio junto al vice gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

El mandatario, asumido en su cargo el 10 de diciembre último, falleció a las 4.47 de la madrugada tras ser atendido en un hospital zonal por médicos que no pudieron salvarle la vida debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Según dijeron fuentes policiales a Noticias Argentinas, Soria había recibido el año nuevo junto a su familia en una finca ubicada en la zona de Paso Córdoba, a unos 10 kilómetros de la ciudad rionegrina de General Roca.

Por causas que eran investigadas, el gobernador recibió un disparo de arma de fuego (que sería un calibre 38) en uno de sus ojos, lo que le produjo una hemorragia que no pudo ser contenida por los médicos y le provocó la muerte.

Cuando llegaron los médicos y los efectivos de la Policía provincial, Soria se encontraba en su cama matrimonial con el cuerpo semidesnudo y totalmente ensangrentado, pero aún con signos vitales.

Las autoridades médicas lo trasladaron de urgencia al hospital de General Roca, donde falleció minutos más tarde.