Murió el chico que se había salvado del incendio en Bahía Blanca
Una casa se prendió fuego ayer, dos niños de 4 y 11 años fallecieron. El joven de 16 años que había logrado sobrevivir murió.
Un adolescente de 16 años murió a raíz de las graves quemaduras sufridas al incendiarse una casa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde también murieron su hermano, de 11, y su sobrino, de 4, se informó hoy.
El adolescente, hijo de un oficial de la Policía Bonaerense, fue llevado al Hospital Penna, donde falleció anoche minutos antes de las 22, según fuentes del establecimiento.
El incendio se produjo en la noche del lunes, alrededor de las 20.45, en una casa de dos plantas ubicada en la calle Punta Alta al 1400, del barrio Villa Amaducci.
Según la policía estaban en ese momento Solange Schroeder, de 22 años, su hijo Santiago, de 4 años, y sus hermanos y tíos del niño, Matías, de 11, y Rodrigo, de 16.
Los dos más chicos, que jugaban en una habitación de la planta alta de la casa, fallecieron al tratar de refugiarse en el baño, mientras que el de 16 años sufrió quemaduras graves y perdió la vida anoche.