DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió desangrado tras ser atacado por dos cerdos

El encargado de una estancia de la localidad bonaerense de La Capilla, partido de Florencio Varela, murió desangrado al ser mordido por al menos dos cerdos de los que cuidaba.

Fuentes de la comisaría quinta de Florencio Varela informaron que la víctima fue identificada como Héctor Martínez, de 56 años, encargado de la estancia "El Amanecer", ubicada en el cruce de la avenida Godoy y la calle 1514, de la localidad de La Capilla.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cuando la policía, alertada al 911, llegó a la estancia y halló al encargado muerto sentado en el patio sobre un charco de sangre y con una toalla anudada en una pierna como un torniquete.

La Policía Científica estableció que la víctima presentaba una mordida, con desgarro, en la pantorrilla izquierda que le afectó la arteria femoral, provocada por el ataque de al menos dos de los cerdos que se crían en el lugar. Tomó intervención en el caso el fiscal Julio Prato, titular de la UFI descentralizada 7, que depende de los tribunales de Quilmes.