Murió Carola Leyton, el gran amor de Leonardo Favio
La mujer del reconocido cineasta falleció y sus hijos María Salomé y Nicolás Favio la despidieron. Orlando Netti le dedicó una emotiva carta.
Ayer murió Carola Leyton, la mujer de Leonardo Favio, su gran amor y musa, quien convivió 26 años con el gran cineasta antes de casarse con él. Leonardo había fallecido el 5 de noviembre de 2012.
Como informó laubfal.com, los restos de la mujer de Favio fueron despedidos por sus hijos María Salomé y Nicolás Favio.
Orlando Netti describió con un mensaje emotivo a "Carolita"
"Fue la compañera y musa inspiradora de muchísimas canciones compuestas por otro ser entrañable para mí: Leonardo Favio. Es la madre de mis queridos "hermanitos" Nico y María Salomé, Pupy. Es hija de "El Negro Gregorio" y Chola, los buenos de "El Tato" y "La Tata". Es "LA" amiga de mi madre, Celia.
Es hermana de Teresita. Es cuñada del "Negrito" Zuhair y concuñada de Marta. Es la tía de Luciana Jury y otros sobrinos mexicanos. Es también cuñada de Horacito Labraña, amiga de Elizabeth Lettner y querida por mucha gente más. Es argentina, platense, nacida en la Ciudad de La Plata. Se llama Carola Zulema Leyton, una mujer cabal, luchadora, compañera, generosa, valiente, bondadosa, inteligente, cálida, bonita, optimista, alegre, pensante, entusiasta, pasional, tierna, dedicada, positiva, demostrativa, emprendedora, paciente, enfática e incondicional. Una persona hermosa por fuera y por dentro. Entre las variadas virtudes, rescato su integridad moral y el cariño que siempre me brindó, a mí y a mi familia. Quiso mucho a mi padre, quiere mucho a mi vieja, a mi hermano y nosotros la amamos a ella.
Porque la quiero, la respeto, la llevo en mi corazón y porque quizás mi timidez, muchas veces, me cohíbe de decírselo en persona, le dedico esta primera entrega de "Te Quiero".