Murió aplastada por un eucalipto
Una mujer de 39 años falleció cuando el árbol se le cayó encima en Mar del Plata. La señora había dejado a sus 4 hijos en la escuela y volvía de la panadería cuando ocurrió el suceso.
Una mujer de 39 años, madre de cuatro hijos, murió este jueves en Mar del Plata cuando caminaba por una vereda y se le cayó encima un árbol de grandes dimensiones que era talado sin autorización.
Tras el hecho, la policía detuvo a dos jóvenes que serían menores de edad, en tanto que se buscaba a otras dos personas, supuestos responsables de la poda irregular.
El comisario Marcelo Hernández, de la seccional quinta de Mar del Plata, informó que "el árbol cayó y provocó un lamentable desenlace", ya que le causó la muerte a "una mujer, madre de cuatro chicos que en ese momento se encontraban en la escuela", manifestó.
El hecho ocurrió pasadas las 10 de este jueves en el barrio marplatense Nuevo Golf, cuando la mujer, de 39 años, regresaba a su casa tras realizar unas compras, indicó el jefe policial, ya que junto al cadáver se encontró una bolsa con pan.
La víctima pasaba por la vereda de enfrente cuando cayó un eucaliptos que estaba siendo talado sin autorización, afirmó Hernández.
"Cuando llega el móvil policial los vecinos indican a dos personas de sexo masculino que corrieron del lugar pero luego, al ser demorados, aducen ser menores de edad", relató el comisario.
Los dos jóvenes aportaron "la identidad de otras dos personas mayores, que serían de la localidad de Batán que estarían talando sin autorización", manifestó.