Murieron dos hombres por infartos durante el partido Argentina - Holanda
Un joven santiagueño se desplomó cuando Romero atajó el primer penal y en Córdoba un repartidor de diarios falleció mientras festejaba.
Durante el partido en el que la Selección Argentina pasó a la final del Mundial Brasil 2014 murieron dos personas. Se trata de dos varones, uno santiagueño y otro cordobés, ambos sufrieron infartos.
Cuando comenzaron los penales, Sergio Romero atajó el tiro del holandés Ron Vlaar y Erik Tench, un joven santiagueño de 16 años se desplomó en el piso. Tench estaba con un grupo de amigos mirando el partido en una pantalla gigante ubicada en la plaza Belgrano, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. Los jóvenes lo trasladaron al hospital, pero llegó sin vida.
"Ya en el tiempo suplementario decía que se sentía mal, que estaba nervioso, pero como todos estábamos así sufriendo por el partido nos reíamos y no creíamos que estaba tan mal", dijo uno de los amigos del joven fallecido.
En Córdoba, también falleció un hombre, se llamaba Gustavo Offer, tenía 45 años y se encontraba festejando la victoria argentina cuando se descompensó en medio de una multitud en la calle. Offer fue asistido en el Hospital Regional de Marcos Juárez, pero no lograron salvarlo.