Mujer heterosexual despertó del coma siendo lesbiana
La historia de Vikki Salmon impacta a toda Inglaterra. Pasó de estar loca por los hombres a tener como amante a su mejor amiga.
Vikki Salmon quedó en coma tras tratar de evitar el incendio de su casa en la localidad de Brinnington, Stockport, en Reino Unido. Tiempo después, la mujer inglesa recuperó el conocimiento, pero con un cambio en su vida porque pasó de ser heterosexual a lesbiana.
Salmon, de 36 años y dos hijos, confesó que solía ser una "loca por los hombres" y que se había acostado con unos 20 antes de caer en coma. Y se dio cuenta de su elección, cuando ella se encontró de nuevo con una amiga lesbiana, Julie Smith, de 25.
Vikki se sentía atraída por ella y le declaró su amor a Smith, quien le dio el si para comenzar la relación. Actualmente viven juntas.
"Nunca había tenido antes tendencias gays. Aparecieron de repente y ahora soy completamente lesbiana. Debió ser el accidente lo que lo ha provocado, es la única explicación en la que puedo pensar", explicó Salmon al diario británico The Sun.
"Me gustaría casarme pero necesito darnos por lo menos un año. Éramos amigas antes y ahora somos amantes", contó sobre su relación con Julie.
Por otro lado, amigos y familiares se mostraron sorprendidos por este repentino cambio de vida y no todos la apoyaron.
"Mi padre piensa que es una fase que voy a pasar, pero no quiero un novio nunca más en mi vida. La mayoría de la gente no lo acepta, pero hemos estado juntas durante siete meses. Le dije que era como si ella me hubiera esparcido polvo de amor", expresó Vikki.
Cabe destacar que Salmon despertó del coma y no tenía ningún recuerdo del incendio que en julio del año pasado destrozó su apartamento en Brinnington y todas sus pertenencias. Después de dejar el hospital, se enamoró de Julie.
"Estaba con un exnovio y Julie empezó a venir a verme. Cada vez tenía más sentimientos por ella y me excitaba verla. Después de dos meses coincidimos en una barbacoa. Empezamos a besarnos y todo el mundo pensó que era porque estábamos borrachas. Pero yo realmente sentía algo por ella", finalizó.