Mujer algo entonada queda con el "trasero" atascado
Venía ya con algo de alcohol, y evidentemente no previó lo que podía pasar.
Una entonada parrandera quedó con el trasero en problemas luego de sentarse en una pared para descansar mientras volvía a su casa en East Grinstead, West Sussex, Reino Unido.
El sábado pasado una pareja escuchó que la mujer gritaba "No me hagan esto". Temieron que estuviera siendo atacada y llamaron a la policía, para luego ayudarla. Ahí fue cuando la encontraron atrapada. El personal de emergencias apenas llegó liberó a la mujer. "La pared era de pedazos de piedra, con varios tamaños y formas", dijo el bombero Neil Mason. "Nos arreglamos para sacarla en reversa a través de un hueco", afirmó el osado oficial.
Christopher Wheatley, el dueño de la casa a la que pertenecía la pared, dijo que pensó que la mujer había parado para descansar o darse un respiro cuando se quedó atrapada. "Entiendo que una dama venía por esta calle y en algún punto se patinó contra nuestra balaustrada", dijo.
Parece que ya venía mal y lo más probable es que se apoyara para sostenerse. Pero la cuestión es que quedó con el trasero atrapado.