DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte del periodista de Racing: "Cuando entré a la pileta no vi indicio violento"

Patricio Reynoso Gerson realizó varias declaraciones a la prensa antes de entrar a la dependencia judicial.

Patricio Reynoso Gerson está calificado por la justicia como supuesto encubridor u homicida de Nicolás Pacheco, el joven hincha de Racing asesinado en la pileta del club.

Reynoso camino a la fiscalía declaró "Fue una tragedia, creo que se tiene que esclarecer esto" y explico que en el momento en que sucedieron los hechos él "estaba durmiendo, no tengo nada que decir".

En todo momento se mostró como amigo de la víctima y defendió al resto de las personas que se encontraban en el momento. "Nunca me vi vinculado a un hecho violento en esta sede" advirtió.

"Yo estaba durmiendo me llamaron, rompimos una puerta de la pileta y vimos a Nicolás tirado en la pileta. Lo sacamos y tratamos de revivirlo pero ya estaba muerto", relató en el mismo tono de voz que mantuvo durante toda la explicación.

La Justicia indicó que la muerte no fue un accidente, sin embargo esta versión es la que sostuvo Reynoso Gerson "Yo en ningún momento escuché una discusión, y cuando entré en la pileta no vi ningún indicio de un hecho violento".

El acusado contó que no fue al velatorio porque la familia de Nicolás no quería que haya mucha gente ni ver indumentaria del club, y señaló que "Tengo para decir de Nicolás que era excelente, siempre estaba con una sonrisa".

Además, mantuvo una postura firme con respecto a quienes lo acompañaron ese día, para él son inocentes, "Los otros muchachos que estaban no son de la barra".