¡Arde Tele!
Muerte de Natacha Jaitt: Ulises Jaitt reveló una novedad en la investigación
"Se ve algo gravísimo", aseguró el hermano de la actriz que murió en 2019.
Ulises Jaitt, conductor radial y hermano de Natacha Jaitt, usó su cuenta de Instagram para recordar que pronto se cumplirán 3 años de la muerte de la actriz y manifestó en medio de su dolor, que hay una fuerte novedad en la investigación.
El pasado martes, el locutor de "El Show del Regreso" compartió una imagen con su hermana y escribió: "En 8 días se cumplen 3 años de la muerte de mi hermana Natacha, 3 años donde mi vida ya nada es igual, mi corazón se rompió en mil pedazos. Me arrancaron una parte de mi vida, la mejor persona que conocí en esta tierra, una hermana que me amó y dio todo por mí".
Ulises habló del dolor que no cesa y lo complejo que ha sido adaptarse a la nueva vida sin Natacha: "Es muy difícil encontrar la felicidad después de perder a la persona más importante de tu vida. Fui muy feliz hasta ese día (...) Vivo con un puñal en el corazón, cuando Dios quiera llevarme, quiero encontrarme con mi hermana".
El presentador también apuntó en su escrito a la Justicia: "La fiscalía de violencia de género en Tigre, que lleva la investigación de la muerte de Natacha, leyeron bien 'Violencia de género', lo que menos hizo fue investigar la muerte de una MUJER en un escenario espantoso, donde cometieron todos los delitos habidos y por haber".
Ulises reclamó el trato que se le dio al caso de su hermana: "No se está llevando el proceso normal de una causa que congelaron sin hacer nada. No desbloquearon la tablet, ya pasaron 3 años, es una falta de respeto, no llamaron nunca a nadie a una indagatoria... Hubo una filmación que se exigió y se ve algo gravísimo que ya se enterarán".
El hermano de Natacha explicó el detalle que, a su juicio, cambia todo en la investigación: "Los fiscales negaban el pedido que revean porque la mochila de Natacha aparecía en 2 lados distintos en el detalle del procedimiento judicial. Nos trataron de locos, hubo manipulación de sus objetos en la escena del crimen, esto puede anular todo el proceso judicial, es gravísimo".
Ulises Jaitt mostró su indignación ante la manera en la que a su letrada se le ha prohibido el acceso al proceso: "En un proceso normal la abogada acompaña el trabajo de los fiscales, acá es al revés, la abogada tiene que hacer presentaciones para que se avance y ellos deciden si dan lugar o no, cuando no debería ser así. Claramente hay una tendencia a no investigar, esta es la pesadilla judicial que vivo hace 3 años y sin el apoyo del Colectivo de Actrices, ni de ningún colectivo feminista. Llegaremos a la verdad de la mano de Dios".
Dejá tu comentario