DOLAR
OFICIAL $1105.00
COMPRA
$1155.00
VENTA
BLUE $1145.00
COMPRA
$1165.00
VENTA

Muere al querer entrar en la casa de su novio por la chimenea

Una reconocida doctora de Bakersfield, California, EE.UU., entró en la casa de su novio por la chimenea y fue encontrada muerta 3 días después.

La querida y respetada doctora Jacquelyn Kotarac, de Bakersfield, California, EE.UU., fue encontrada muerta en una chimenea de la casa del hombre con el cual salía. Parece que una noche la Dra. Kotarac estaba desesperada por entrar en la casa y lo intentó de distintas formas hasta que, según se informó, trepó al techo, quitó la tapa de la chimenea y se deslizó por el hueco. Su cuerpo fue encontrado 3 días después atascado dentro de la chimenea.

Su novio, William Moodie, había salido sigilosamente de su casa ese mismo día para evitar una confrontación, mientras que la doctora trataba de entrar en la casa. Incluso utilizó una pala para ingresar. Moodie dijo que su relación había tenido varias idas y vueltas, pero se negó a hablar sobre la muerte de su pareja.

“Ella cometió un error increíble y nadie sabe por qué, e infortunadamente murió”, dijo Moodie, quien agregó que la doctora “tenía sus cosas, sus problemas, pero nunca perdí mi respeto por ella”.

Al ver que Kotarac no se presentó a trabajar al día siguiente, su asistente y Moodie fueron a buscarla. Encontraron su cartera, un teléfono celular y varios artículos personales fuera de su casa. Inmediatamente informaron de su desaparición.

Pero el novio pasó todo el día siguiente en su casa, y dos días después del incidente se fue de viaje a Europa. El mismo día del viaje, algunos vecinos dijeron que sintieron un extraño olor, como a quemado. Y uno de ellos también recordó escuchar débiles pedidos de ayuda, pero pensó que se trataba de un niño jugando en una piscina cercana.

Su cuerpo fue encontrado cuando alguien que cuidaba la casa percibió olor y fluidos que provenían de la chimenea. A los bomberos les llevó 5 horas derribar la chimenea y sacar el cuerpo.

Hay dudas respecto de por qué Moodie no sintió los olores de los que informaron los vecinos, y por qué no regresó a su casa la noche en que partió sigilosamente. Flota una pregunta en el aire: ¿Moodie se fue de su casa antes o después de que la doctora quedara atrapada en la chimenea?