Mucamas "bien calientes" en Francia
Quieren cerrar una agencia que promociona empleadas dosmésticas en ropa interior. Cobran hasta 150 la hora.
Un grupo de políticos pidió el cierre de ’Sensual Clean Service’, porque según dicen detrás de las imágenes de chicas jóvenes que realizarían el trabajo de empleadas domésticas, ligeras de ropa, hay en realidad, una incitación a la prostitución.
Las "pornoasistentas" como se las denominó despertaron la polémica entre los franceses.
Una empresa ofreció a empleadas domésticas en ropa interior y pone a disposición de los interesados un catálogo de mujeres con cuerpos perfectos para una limpieza del hogar "irreprochable" y equipadas con un plumero "y toda su sensualidad".
El precio del servicio de limpieza cuesta entre 95 y 150 euros por hora.
Los servicios incluyen la limpieza de muebles, pasar la aspiradora, baldear el piso y hacer la cama, todos ellos con una vestimenta ligera pensada para "hacer realidad las fantasías" de los clientes, explicó la empresa en su página web.
Las críticas surgieron en primer lugar, desde el intendente de Lyon, una ciudad francesa, que afirmó: "Me parece que esto escandaloso para la imagen de la mujer. Mandar a jóvenes estudiantes ligeras de ropa a limpiar en casas de hombres es una prostitución enmascarada", dijo al cotidiano ’Le Parissien’.
Algunas asociaciones feministas han denunciado el "insulto a la imagen de la mujer". El impulsor de la iniciativa, Johann Blazy, recordó que "ya existen muchas empresas que proponen ’strip-tease’ a domicilio, para los cumpleaños, sin que nadie se escandalice. No se trata de prostitución, ni de chicas de compañía", dijo.
No tocar, ni filmar. "El contrato establece que los clientes no tienen derecho ni a tocar ni a grabar videos a las trabajadoras", subrayó.