DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano intentó despegarse de la derrota de Francisco De Narváez en las primarias

El titular de la CGT expresó: "Nunca dije a quién había que votar, pero sí a quién no. Este resultado tiene mucho que ver con eso".

Hugo Moyano, el secretario general de la CGT opositora, expresó este sábado que nunca dijo "a quien había que votar, pero sí a quien no", en relación a la derrota electoral que sufrió su aliado Francisco de Narváez

"Fui el único que dijo que los trabajadores íbamos a replantear nuestro voto. Nunca dije a quién había que votar, pero sí a quién no había que votar. Este resultado tiene mucho que ver con eso", remarcó, despegándose del revés sufrido por de Narváez

En tanto, Moyano recordó que "tenía muy buena relación" con el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, pero no acordó con él porque "no se definía".

"Nosotros teníamos que debutar con nuestro partido y lo hicimos con un hombre que, más allá de que hayamos tenido malas relaciones, siempre levantó la bandera del peronismo", explicó para justificar el pacto con De Narváez.

Moyano y su hijo Pablo, secretario adjunto de Camioneros, coincidieron, en una entrevista con el diario La Nación en que"hay más bronca" luego de los "discursos" de la presidente Cristina Kirchner tras el resultado de las primarias.

En tanto, expresaron que en octubre generarán un "propio espacio político".