Moyano aseguró que van a insistir con el proyecto para el reparto de las ganancias
El titular volvió a responderle a la Presidente, en este caso, luego de la afirmación que hizo ayer en la UIA sosteniedo que la distribución de utilidades "no la puede imponer el Estado ni una ley".
Hugo Moyano, tras responderle a la Presidente, ratificó que la próxima discusión salarial tomará en cuenta "la inflación, que sigue siendo la de los súper"
El titular de la Central General de Trabajadores (CGT) dijo desconocer si la Primer Mandataria le bajó el pulgar al proyecto para que las empresas distribuyan ganancias entre los trabajadores.
A pesar de que en un acto de la UIA la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que la distribución de utilidades "no la puede imponer el Estado ni una ley", Moyano confirmó que "Eso lo mantenemos intacto. Nosotros vamos a seguir insistiendo".
El camionero ratificó que la próxima discusión salarial será en base a la "inflación que sigue siendo la del supermercado. Vamos a seguir defendiendo a los trabajadores hasta que haya una plena justicia social".
El gremialista destacó que "La justicia social es un trabajo digno, un salario digno y una vivienda digna y todavía no la hay. No vamos a poner palos a la rueda".