Mouche está "triste"
El delantero de Boca Juniors se mostró molesto con la dirigencia del club ya que no aceptaron una oferta del fútbol brasilero que a él le interesaba. "Ya tengo 24 años, me gustaría probar y explorar esta nueva experiencia en el extranjero", sostuvo.
El delantero de Boca, Pablo Mouche manifestó anoche sentirse "dolido y triste", tras haberse frustrado su pase al fútbol brasileño, que le hubiera reportado un importante beneficio económico.
"Era una cifra que no se podía igualar, y como cualquier jugador, busco lo mejor en lo personal y también para mi familia", sostuvo el atacante.
En ese sentido, indicó que está "dolido y triste" porque la dirigencia rechazó la propuesta de Cruzeiro sin haberlo consultado.
"Ya tengo 24 años, me gustaría probar y explorar esta nueva experiencia en el extranjero. A lo mejor están esperando otra propuesta de Europa, no lo sé...", expresó el delantero en declaraciones al programa "Líbero" de Tyc.
De todas maneras, aclaró que tiene "una gran relación con el presidente (Daniel Angelici) y siento un gran orgullo por vestirla camiseta de Boca".
Por otra parte, y consultado por la salida de Juan Román Riquelme, señaló que "fue una sorpresa para todos, no lo esperábamos. Ahora hay que respetar su decisión y desearle lo mejor".